RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chimbote | Intervienen camión frigorífico que pretendía trasladar a 20 personas hacia Lima

Los pasajeros, entre mujeres, niños y hombres, pagaron S/75 cada uno al conductor del camión para ser trasladados hacia la capital.

chimbote-camion-frigorifico
chimbote camion frigorifico

24/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Las autoridades de la ciudad de Chimbote intervinieron esta mañana un camión frigorífico que pretendía trasladar, de manera ilegal, a 20 personas a la ciudad de Lima.

De acuerdo con el personal de seguridad ciudadana de la zona y el personal de vigilancia del terminal terrestre 'El Chimbador', las personas se encontraban escondidas dentro de la cabina del camión cuando fueron descubiertas por las autoridades.

Asimismo, se informó que los pasajeros, entre hombres, mujeres y niños, pagaron un total de S/75 soles cada uno al conductor del camión para ser trasladados a la capital.

También puedes leer: Fundador de Pio's Chicken pide con urgencia reapertura de restaurantes: “Ya no podemos más”

Cabe indicar que los pasajeros habrían decidido viajar de manera oculta, dentro del camión, porque el servicio de transporte interprovincial se encuentra restringido debido a la segunda cuarentena dictada por el Gobierno para evitar contagios por la covid-19.

Las autoridades locales también informaron que ninguno de los pasajeros contaba con la prueba negativa del coronavirus, requisito indispensable para los viajes interprovinciales.

Asimismo, indicaron que el sistema frigorífico del camión se encontraba apagado en el momento de la intervención.

Como se sabe, el servicio de transporte interprovincial se encuentra suspendido en las regiones que cumplen la medida de cuarentena focalizada hasta el 28 de febrero para evitar la propagación del coronavirus a nivel nacional.

De acuerdo con el Ejecutivo, por el momento solo está permitido el servicio de envío y recepción de encomiendas; y el servicio de carga y descarga de mercancía.

También te puede interesar: Carlos Cacho advierte que gran parte de salones de belleza están a punto de cerrar por la cuarentena

Más noticias en Exitosa: