RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: Vecinos reportaron un incendio en almacén de cajas de frutas

Los vecinos alertaron del siniestro y temen que las llamas lleguen a sus viviendas, el incendio aún no logra ser controlado.

incendio
incendio

24/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes 24 de abril, vecinos de Comas reportaron un incendio de gran magnitud en la avenida Chacarilla, en la zona conocida como María Parado de Bellido, al promediar de las 6 de la tarde, en plena emergencia nacional debido al avance del coronavirus en el Perú.

La emergencia fue atendida por doce unidades de bomberos cerca de Trapiche. El incendio se habría ocasionado en un almacén de 1 000 metros cuadrados donde se guardaban cajas de madera en las que se trasladan frutas y verduras, según testigos las llamas iniciaron por una chispa.

Hasta el momento, los bomberos esperan a que lleguen más cisternas para controlar el incendio, mientras que los vecinos temen que el fuego se expanda y llegue a sus predios. Asimismo, el comandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, sostuvo que el siniestro es de código 3.

Durante la labor de los rescatistas, uno de los vecinos señaló: “Acá todavía no hay luz. Esto es solo un almacén de cajas de fruta. No sé qué es lo que ha pasado. Yo recién estoy armando mi caja de luz. La mercadería perdida habría estado valorizada entre 30.000 y 40.000 soles”, señaló a América Noticias.

Temas relacionados ACTUALIDAD almacén Comas incendio