RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dan de baja a policía ebrio que causó accidente que dejó un muerto

Ministerio del Interior informó que darán de baja a policía que, en evidente estado de ebriedad, provocó un accidente vehicular que dejó un muerto en Los Olivos.

policia-ebrio-mininter
policia ebrio mininter

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El suboficial superior de la Policía, Enrique Alvarado Palacios, que en evidente estado de ebriedad provocó un accidente que causó la muerte de una persona en Los Olivos esta madrugada, será dado de baja de la institución.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) señaló que esta medida se ejecuta en virtud al Decreto de Urgencia de Idoneidad Policial, aprobado recientemente.

“Comisión que se encargará de evaluar los pases al retiro por este decreto será oficializada mañana, y como primer punto de agenda tendrá el caso de este mal efectivo que no debe permanecer un día más en las filas de la Policía”, se lee en el tuit del Mininter.

Según información policial, el efectivo Alvarado Palacios chocó con su auto a un taxi conducido por un ciudadano venezolano, y este último terminó arrollando a una persona que se encontraba en un paradero. Este trágico accidente ocurrió a la altura de la cuadra 68 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos.