RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hombre muere en puerta de mercado Santo Dominguito

Vecinos intentaron auxiliarlo, pero fue en vano. Falleció al instante.

Hombre-muere-en-puerta-de-mercado-Santo-Dominguito
Hombre muere en puerta de mercado Santo Dominguito

23/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La mañana del último miércoles, al promediar las 7:50, en la puerta del mercado Santo Dominguito, el cadáver de un hombre alarmó a los transeúntes y vecinos del lugar. Minutos antes, comerciantes del centro de abastos intentaron auxiliarlo, el hombre tendido en medio de la pista estaba sin signos vitales.

Para todos fue sorpresa cuando el ciudadano que vieron salir por el pasaje de abarrotes resultó muerto en la puerta del centro de abastos.

De acuerdo a los comerciantes, el adulto mayor era un hombre que concurría casi siempre al mercado de la urbanización Santo Dominguito para realizar sus compras cotidianas, pero no tenía un acercamiento amical con ningún comerciante.

"Nosotros lo conocemos y si sabemos que tiene dos hijos y uno de ellos es especial, nos sorprende la manera como murió, estamos apenados", sostuvo una comerciante del lugar.

También te puede interesar: Cercado de Lima: muere dama de compañía tras ser acribillada en jirón Zepita

Después de transcurrir aproximadamente 2 horas y luego de revisar las partencias del cadáver, la Policía logró identificar el cuerpo de Hugo Ponce Lázaro que permanecía a la intemperie, pero posteriormente fue cubierto con cartón y un mandil quirúrgico de color celeste.

Al lugar, finalmente acudió la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y plena identificación oficial del hombre que perdió la vida en cuestión de segundos. Por ello, se presume que se trataría de un infarto, la causa del deceso de Ponce Lázaro, quien tendría 55 años de edad.

Posteriormente, la Policía revisó las cámaras de seguridad del mercado, donde se aprecia que el hombre se desvaneció repentinamente mientras caminaba por inmediaciones del mercado de abastos, por lo que no se descarta que haya sufrido un paro cardiaco o algún derrame cerebral.

El adulto mayor se desplomó en la puerta N° 4 del mercado.

Más noticias en Exitosa