RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Molina celebra su 57 aniversario con campañas de educación

“Queremos ser en el primer distrito educador y para ello convertiremos al municipio en una escuela de ciudadanía”, indicó el burgomaestre Alvaro Paz de la Barra

La Molina celebra su 57 aniversario con campañas de educación

04/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el marco de las celebraciones del 57 aniversario, la Municipalidad de La Molina, liderada por el Alcalde Alvaro Paz de la Barra ha dispuesto una serie de campañas de educación y recuperación del orden en el distrito.

Queremos ser en el primer distrito educador y para ello convertiremos al municipio en una escuela de ciudadanía. Trabajaremos con tres ejes fundamentales: política pública de desarrollo humano, política pública de desarrollo sostenible y política pública de economía local”, sostuvo Paz de la Barra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Victoria | Forsyth: “No me arrepiento de ser alcalde”

Asimismo, se han programado diversas actividades deportivas y culturales para disfrute de todos los molinenses, las mismas que se están difundiendo en las diferentes plataformas de la Municipalidad de La Molina.

Carrera familiar, desfile de mascotas, campeonato de voleibol, fulbito, concurso de poesía, ajedrez, campañas gratuitas, son algunas de las actividades familiares que la comuna ha organizado del 01 al 09 de febrero para celebrar junto a la ciudadanía de su aniversario.