RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Transporte público

Línea 1 del Metro: todas las estaciones funcionan tras restablecerse servicio

Hoy, miércoles 15 de febrero, todas las estaciones están en uso, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho.

Todas las estaciones de Línea 1 del Metro de Lima funcionan tras restablecerse s
Todas las estaciones de Línea 1 del Metro de Lima funcionan tras restablecerse s (Lima 2019)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/02/2023

Todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima se encuentran funcionando esta mañana con normalidad tras restablecerse anoche el servicio luego de superar una falla técnica.

Ayer, alrededor de las 10 p.m., la Línea 1 informó a través de sus redes sociales que su sistema de trenes ya se encontraba totalmente restablecido y lamentaba los inconvenientes generados a causa del incidente técnico en parte del sistema.

"Agradecemos a todos nuestros pasajeros que han seguido y respetado cada una de las indicaciones brindadas por nuestro personal. Gracias por su comprensión", señalaba el comunicado.

En la mañana de ayer solo se brindaba servicio desde la estación Bayóvar (San Juan de Lurigancho) hasta San Borja Sur, en ambos sentidos. Sin embargo, por la tarde se redujo el número de estaciones, llegando solo hasta Gamarra (La Victoria), en ambos sentidos.

Hoy, miércoles 15 de febrero, todas las estaciones están en uso, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho. A continuación, recordamos cuáles son las estaciones:

Bayóvar, Santa Rosa, San Martín, San Carlos, Los Postes, Los Jardines, Pirámides del Sol, Caja de Agua, Presbítero Maestro Miguel Grau y Gamarra, Arriola, La Cultura, San Borja Sur, Angamos, Cabitos, Ayacucho, Jorge Chávez, Atocongo, María Auxiliadora, Villa María, Pumacahua, Parque Industrial y Villa El Salvador.

Mira la publicación