RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los Olivos: Policía en estado de ebriedad causa accidente vehicular que dejó un muerto

El efectivo chocó con su auto a un taxi conducido por un venezolano, y este último terminó arrollando a la víctima que se encontraba en un paradero.

taxi-chocado
taxi chocado

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente de tránsito provocado por un suboficial de la Policía Nacional del Perú en evidente estado de ebriedad, a la altura de la cuadra 68 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.

Según información policial, el efectivo identificado como Enrique Alvarado Palacios, conducía un auto particular rojo de placa SOZ 948, y chocó contra un taxi de placa AUK 173, que era conducido por el ciudadano venezolano Nelso Camacaro Zambrano. Producto del impacto, este último arrolló a un peatón que esperaba su ómnibus en un paradero.

Al lugar llegaron personal de la Policía y de los Bomberos para auxiliar a la víctima, identificada como Danilo Quispe Salvatierra. Sin embargo, solo pudieron certificar su deceso.

En tanto, Alvarado Palacios puso resistencia a la intervención, pero terminó detenido por sus colegas. Ambos conductores implicados en el accidente fueron trasladados a la comisaría de Pro para los exámenes de ley, mientras que familiares de la víctima exigen justicia.