RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Manifestantes atacaron con piedras a equipo de prensa de Exitosa (VIDEO)

Nuestra reportera tuvo que informar el repudiable hecho entre lágrimas, por su lado el conductor de la móvil terminó con cortes en el brazo producto de las lunas rotas.

Manifestantes-atacaron-con-piedras-a-equipo-de-prensa-de-Exitosa
Manifestantes atacaron con piedras a equipo de prensa de Exitosa

12/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En medio de las manifestaciones realizadas en el centro de Lima, nuestro equipo periodístico de Exitosa, fue agredido por los manifestantes durante el lanzamiento de bombas lacrimógenas, esto ocurrió en la Av Abancay en medio de las protestas contra el presidente Manuel Merino.

Nuestra reportera Trilce Reyes y el conductor de la móvil de Exitosa fueron atacados con piedras por parte de personas desadaptadas, además la móvil terminó con las lunas rotas producto del impacto de los objetos. El conductor terminó con cortes en el brazo y nuestra periodista con lágrimas de los ojos tuvo que informar el lamentable suceso.

También puedes leer: Presidente Merino: “Queremos reiterar a la población el llamado a la calma y a la unidad nacional”

El carro terminó totalmente afectado por las rocas, además pintaron con graffiti a la móvil. En medio de la agresión, la persona no recibió la ayuda de las personas del lugar e incluso algunos grababan y burlaban de la penosa situación.

La reportera contó que aún viendo que se encontraban dentro de la móvil, las personas tiraron piedras sin importar las consecuencias que originó este indignante hecho.

El equipo de prensa tuvo que retirarse del lugar con todas las lunas del carro rotas, siendo una dificultad para el conductor al momento de manejar. La Avenida Abancay estuvo llena de movimiento por las bombas lacrimógenas que lanzó la policía para dispersar a los manifestantes.

Esto originó que muchas personas salgan corriendo del lugar producto del tóxico humo. Se reportan más bombas lacrimógenas por la Avenida Wilson y la Plaza San martín, lugares aún se sigue desarrollando la manifestación.

También te puede interesar