RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miguel Torres sobre Fuerza Popular: "Vamos a lograr que el Perú no caiga en un gobierno comunista"

"Estamos convencidos de que ya sea en los Jurados Especiales Electorales o en el Jurado Nacional de Elecciones vamos revertir esta situación", indicó Torres.

Miguel-Torres
Miguel Torres

16/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras la solicitud de revisión de actas electorales por parte de la candidata presidencial Keiko Fujimori, el excongresista Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, señaló que los militantes de su partido están “convencidos” de que la lideresa fujimorista ganará la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 frente a su contendor político Pedro Castillo.

“Nosotros estamos convencidos de que ya sea en los Jurados Especiales Electorales o en el Jurado Nacional de Elecciones vamos revertir esta situación y vamos a lograr que el Perú no caiga en un gobierno comunista”, declaró a Canal N.

Asimismo, Torres hizo un llamado a los personajes políticos para ser responsables de lo que declaran ante los medios de comunicación, debido a que considera que los pronunciamientos deben estar “dentro del cause legal”.

“Hay que llamar a la responsabilidad de cada uno de los actores políticos para que sus pronunciamientos evidentemente estén dentro del cause legal”, manifestó.

También puedes leer: Aníbal Torres: "Fuerza Popular lo único que está haciendo es dilatar el proceso electoral"

Además, señaló que no están de acuerdo con solicitar nuevas elecciones y reveló que mantienen reuniones con los abogados que están apoyando de manera voluntaria para revisar los recursos.

Acerca del pedido del ministro del Interior José Elice a las organizaciones políticas de no convocar a manifestaciones, debido a que incumplen las medidas de bioseguridad contra la Covid-19 dictadas por el Gobierno de la República para evitar la propagación de la enfermedad, Torres precisó que los simpatizantes de Fuerza Popular están expresando su opinión y son “libres” de hacerlo.

“Los colectivos que se están pronunciando de manera independiente son colectivos que están expresando su opinión. Todos los peruanos estamos en democracia y somos libre de manifestarlo”, sostuvo.

Más información: