RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mirtha Vásquez saluda al presidente Castillo por su cumpleaños: Le deseo éxitos en la construcción de un Perú soberano

La premier Mirtha Vásquez, saludó al presidente por su cumpleaños, al igual que la vicepresidenta Dina Boluarte y la primera dama de la Nación, Lilia Paredes.

Presidente-Pedro-Castillo-y-Mirtha-Vásquez-Exitosa
Presidente Pedro Castillo y Mirtha Vásquez Exitosa

19/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, saludó esta tarde al presidente de la República, Pedro Castillo, por su cumpleaños número 52. A través de su cuenta oficial de Twitter, le deseó bienestar y muchos éxitos en su gestión.

También puedes leer: Congresista Paredes niega fraccionamiento en la bancada de Perú Libre, tras reunión con premier

En esa línea, indicó que el deber del mandatario es construir un país “soberano, digno y con derechos para todas y todos”; es decir, incentivar el desarrollo del país a favor de la población peruana.

“Quiero expresar mi afectuoso saludo cumpleañero, al compañero presidente, Pedro Castillo. Desearle bienestar junto a su familia y éxitos en la función que viene desempeñando, que es la construcción de un Perú soberano, digno y con derechos para todas y todos ¡Muchas felicidades!”, señaló la presidenta del Consejo de Ministros.

Asimismo, la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, también saludó al jefe de Estado, Castillo Terrones, por sus 52 años de vida, que cumple este martes 19 de octubre tras tres meses de haber asumido la presidencia de la República.

“Quiero expresar mi saludo fraternal al presidente Pedro Castillo por su onomástico, deseándole bienestar en unión de su familia y muchos éxitos en el desempeño de sus funciones que buscan construir un mejor país para todas y todos los peruanos. ¡Feliz cumpleaños, presidente!”.

Además, la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, saludó a su esposo y aseguró que el jefe de Estado trabaja con mucha "entrega y perseverancia" para ser la voz y esperanza de los "humildes".

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, dijo a través de sus redes sociales.

Más información: