RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo presentará este sábado su plan de gobierno para primeros 100 días

"El día de mañana a las 2 de la tarde estaremos presentes para dar a conocer nuestro plan de gobierno en el marco de los primeros 100 días”, señaló el candidato Castillo.

Pedro-Castillo-candidato-presidencial
Pedro Castillo candidato presidencial

14/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial, Pedro Castillo, informó que este sábado 15 de mayo presentará su plan de gobierno en el distrito de La Victoria, para los primeros 100 días de su eventual gobierno.

“Agradezco al distrito de la victoria, que el día de mañana a las 2 de la tarde estaremos presentes para dar a conocer nuestro plan de gobierno en el marco de los primeros 100 días”, señaló a través de un video publicado en su perfil de Facebook.

También puedes leer: Fiscalía dispuso abrir investigación preliminar contra el candidato presidencial Pedro Castillo

En esa línea, el aspirante a la presidencia señaló que asistirá junto a su equipo técnico a los debates que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Nos ratificamos en que somos respetuosos de las autoridades electorales y asistiremos en los debates oficiales, yo y mi equipo que pronto lo conocerán”, indicó.

Debate en el penal de Santa Mónica

La municipalidad de Chorrillos autorizó el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en los exteriores del penal Santa Mónica, que fue planteado en un comienzo por el candidato del partido de Perú Libre.

“El debate se llevará a cabo en la cuadra 10 de la av. Defensores del Morro - frontis del establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos - Santa Mónica, el día sábado 15 de mayo del 2021 a las 15:00 horas”, indica el pronunciamiento de la entidad pública.

Asimismo, informa que en el evento se deberá de respetar las medidas de prevención de contagio de la Covid-19, determinado por el Gobierno de la República, como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, guantes y alcohol en gel. Además, el aforo máximo del debate será solo de 100 personas.

Más información: