RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Policía balea a su expareja, intenta escapar y fallece en persecución

EN LA MOLINA. Janus Baca Helguero también mató a la tía de la agraviada y disparó contra otras dos personas. No contento con ello, se llevó la camioneta de serenazgo.

Policía-balea-a-su-expareja-Exitosa
Policía balea a su expareja Exitosa

29/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un suboficial de la Policía Nacional baleó a su expareja y mató a la tía de esta -además de herir a otras dos personas- en La Molina. Luego intentó escapar a bordo de una camioneta de serenazgo, pero murió durante la persecución.

La tarde del domingo, Janus Baca Helguero (36) disparó contra Katherin Brinis Cachay (32) dentro de su vivienda, ubicada en la Asociación Las Musas. La tía de la mujer, Iris Cachay Serra, y un vecino acudieron en su auxilio; sin embargo, también fueron acribillados.

También puedes leer: Betssy Chávez: Vacancia contra Pedro Castillo fue planteada desde que estábamos en campaña

Baca Helguero, al verse rodeado, se llevó una patrulla de serenazgo y obligó a uno de los serenos a manejar por varios minutos, lo que desató una persecución que se extendió hasta una carretera de Cieneguilla.

El sereno logró escapar, pero recibió un disparo en el muslo. De pronto se produce un fuego cruzado y el efectivo muere. Brinis Cachay también falleció producto de sus lesiones.

Más información: