RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puerto Maldonado: madre denuncia el secuestro de su hija de 4 años

Según contó la mujer identificada como Marilyn Tapara, la pequeña Zeydy fue raptada en medio de la noche.

23232
23232

01/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Madre de familia denuncia el secuestro de su menor hija en Puerto Maldonado. Según informó la mujer identificada como Marilyn Tapara, la niña de apenas 4 años de edad desapareció de su vivienda en medio de la noche del último sábado.

Al parecer, la mujer estuvo en la esquina de su casa, comprando algunas cosas. En ese lapso de tiempo, ella denuncia que alguien rompió el candado de su vivienda, forzó la entrada y se llevó a su menor hija, quien descansaba en su cuarto junto a su hermano de 7 años.

“Alguien bajó la palanca general del medidor de la luz. Solo se llevaron a mi niña, no se llevaron nada más. No tengo sospechas de nadie. Estoy separada del padre de Zeydy, pero él siempre viene y cumple con su hija. Me pasa la mensualidad, no tendría por qué llevársela”, indicó la joven madre a los micrófonos de Exitosa.

Asimismo, Tapara solicitó ayuda a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, para poder dar con el paradero de la menor. Cabe precisar que el hecho se dio en el KM 6 de la carretera Interoceánica, hacia Cusco, en el asentamiento humano 'Diez de abril'.

De tener más información, por favor comuníquese a los siguientes números: 929489035/ 929774957

Con información de Gilbert Galindo, desde Puerto Maldonado, para Exitosa Noticias.