RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rafael Santos: "El 'club de los lagartos' ha impedido que los peruanos no tengamos vacunas"

Asimismo, el candidato de PPS encaró a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry, afirmando que pertenecen al 'club de los lagartos'.

rafael-santos
rafael santos

31/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, indicó que "el 'club de los lagartos' ha impedido que los peruanos no tengamos vacunas". Esto, en referencia a la vacunación irregular de funcionarios públicos contra la COVID-19.

MIRA: INS advierte incremento de casos de reinfección en adultos jóvenes

En esa línea, el aspirante al sillón presidencial indicó que el Perú necesita políticos nuevos y un presidente que se preocupe por la ciudadanía. Además, señaló que los funcionarios inmunizados en secreto, como Martín Vizcarra, Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti, "impidió que los peruanos tengamos camas UCI y oxígeno".

"El Perú quiere sangre nueva y un presidente ejecutivo. Como ya lo he dicho, el 'club de los lagartos' ha impedido que los peruanos no tengamos vacunas, camas UCI, oxígeno y 'chamba'", dijo el candidato en el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En otro momento del debate, Santos encaró a sus contendientes de Acción Popular, Yonhy Lescano; Partido Morado, Julio Guzmán; y Somos Perú, Daniel Salaverry y los sindicó de pertenecer al 'club de los lagartos'. Además, exhortó a la población a 'no sufragar' por candidatos que estén coludidos con la corrupción.

Para ganarle a la guerra del COVID debemos hacer algo muy sencillo: no votar por ninguno de estos tres candidatos que representan a este club que les estoy comentando. Y estoy hablando del señor Lescano, Guzmán y Salaverry, que los tengo aquí a mi lado. Se los digo presente porque estoy representando a todos los peruanos que me han pedido llevar su voz para decírselos de frente a todos ustedes en su cara porque aquí estoy para decir la verdad", finalizó.

VIDEO

MIRA EL DEBATE PRESIDENCIAL