RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Robles: La nueva Mesa Directivaa debe atender los principales problemas de la población

"Los congresistas no hemos sido elegidos para promover intereses de quienes se imaginan colocándose la banda presidencial", indicó la congresista Robles.

Silvana-Robles-sobre-Mesa-Directiva-Exitosa
Silvana Robles sobre Mesa Directiva Exitosa

27/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista de Perú Libre, Silvana Robles, pidió a la nueva Mesa Directiva del Congreso, liderada por la legisladora Lady Camones, trabajar en implementar diversas medidas para el desarrollo del país.

"Luego de un año perdido en pugnas políticas por materializar un plan golpista, la nueva Mesa Directiva del Congreso debe priorizar una agenda legislativa que atienda las principales problemáticas de la población", publicó la legisladora Camones.

En esa línea, señaló que los parlamentarios se deben de enfocar en promover iniciativas a favor de los ciudadanos y no en impulsar intereses políticos, como buscar destituir al presidente de la República Pedro Castillo de su cargo.

"Presidenta Lady Camones, usted lo ha dicho, fiscalización no debe ser sinónimo de obstrucción. Los congresistas hemos sido elegidos para trabajar en favor de todos los peruanos, no para promover intereses y ambiciones de quienes se imaginan colocándose la banda presidencial", añadió.

También puedes leer: Organizaciones indígenas rechazan incorporación de rondas campesinas a la base de datos del Mincul

Por su parte, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, indicó que confía en que la parlamentaria Camones, titular del poder Legislativo, realice una gestión "abierta y transparente, a la altura de lo que el país exige".

“Saludo la elección de la nueva Pdta. del Congreso, Lady Camones. Confío en que realizará una gestión abierta y transparente, a la altura de lo que el país exige. Extiendo esta felicitación a mi colega de bancada Martha Moyano y al resto de integrantes de la Mesa Directiva”, indicó el legislador Ventura.

Más información: