RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Venzolana que quería suicidarse es rescatada por la Policía (VIDEO)

Las autoridades ingresaron al mar con todo lo que traían puesto para salvar a la mujer quien se negaba a salir ser auxiliada.

rws
rws

28/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer de origen venezolana, identificada como Daniel Castellano Quinteros de 34 años de edad intentó quitarse la vida en la playa del distrito de Buenos Aires en Trujillo.

Los efectivos policiales acudieron al rescate de la extranjera, ellos se percataron de esto cuando patrullaban por los alrededores de la playa.

Las autoridades ingresaron al mar con todo lo que traían puesto para salvar a la mujer quien se negaba a salir ser auxiliada.

Los policías Richard César Junior Cosser Bazán y Yhant Carlos Porras Yupanqui se percataron de que Castellano se encontraba en un cuadro de hipotermia y fue trasladada de inmediato al Hospital Vista Alegre en el vehículo de Serenazgo de Trujillo.

Mientras que estaba en el hospital, la mujer indicó que no recordaba lo que había pasado. Por otro lado, los que observaron el suceso opinaron que la mujer intentó acabar con su vida porque ella estaba usando prendas de vestir, además que se resistía a ser rescatada.

Temas relacionados ACTUALIDAD suicidio suicidios Venzolana