RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Waldemar Cerrón sobre declaraciones de Aníbal Torres: "Por cada expresión no va a estar citándose"

El congresista Waldemar Cerrón indicó que el primer ministro, Aníbal Torres, decidirá si renuncia a su cargo. Además, señaló que deberá de responder sobre sus declaraciones.

Waldemar-Cerron-sobre-declaraciones-de-Aníbal-Torres-Exitosa
Waldemar Cerron sobre declaraciones de Aníbal Torres Exitosa

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se manifestó acerca de las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre el trabajo de de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas en comparación con las rondas campesinas. En ese sentido, consideró que el Parlamento no debería de citar a los ministros de Estado de manera reiterada.

Asimismo, señaló que el primer ministro, Torres Vásquez, decidirá si renuncia a su cargo, debido a los comentarios que realizó ante la polémica por el secuestro de los periodistas Eduardo Quispe y Elmer Valdiviezo en el distrito de Chadín, provincia de Chota (Cajamarca).

“Yo creo que él (Aníbal Torres) debe decir (si renuncia o no). Por la estabilidad del Gobierno y la estabilidad del país quien esté encargado debe estar hasta donde el pueblo lo decida (...). Por cada expresión que da no va a estar citándose (...). Sin temores, les digo que quien tiene que responder por las cosas que dice y afirma es el premier. El resto va a especular”, declaró el legislador ante la prensa.

También puedes leer: Edwin Martínez afirma que el calificativo de 'burro' es un “dicho popular”, tras incidente con Martha Moyano

Además, indicó que los ciudadanos tienen "libertad de expresión" y que, por lo tanto, el jefe del Gabinete Ministerial puede exponer lo que piensa acerca de dichas entidades, pero que deberá de responder al respecto.

“Creo que la Policía Nacional, el Ejército Peruano y la Marina cumplen un rol fundamental en nuestro país y qué mejor que trabajar de una manera armoniosa, conjunta, sin tener que llegar a una contradicción (...). Cada peruano tiene la libertad de expresión. (Pero) él tendría que responder por qué (lo dijo)”, señaló.

Más información: