RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Más oportunidades para tu éxito financiero!

Caja Huancayo inaugura 3 nuevas agencias para estar mas cerca de sus clientes

Caja Huancayo, siempre cerca de sus clientes, amplía su alcance con la apertura de 3 nuevas agencias en Trujillo, Chilca, y Pachacámac. Impulsando emprendimientos y transformando comunidades en todo el país.

Caja Huancayo inaugura 3 nuevas agencias
Caja Huancayo inaugura 3 nuevas agencias (Difusión)

28/09/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 28/09/2023

Caja Huancayo continúa creciendo de manera sostenible, es así que éste último viernes 22 de setiembre inauguró la agencia Trujillo II ubicado en la Av. César Vallejo N° 264, Urb. Palermo - Trujillo - La Libertad, con la que suma 222 oficinas a nivel nacional.

Asimismo, durante la última quincena de setiembre inauguró también las agencias Chilca - Cañete (Jr-. San Marcelo MZ. 110, LT. 7 - Chilca - Cañete - Lima) y Pachacámac - Pueblo (Pueblo Tradicional Pachacamac, cercado Mz. 10 Lt. 01 - Pachacámac - Lima); ambas agencias se suman a las 76 oficinas que posee Caja Huancayo al servicio de los emprendedores en el departamento de Lima.

La ceremonia se realizó ante la presencia del Gerente de Administración Rafael Camayo Piñas, la Junta General de Accionistas, jefes regionales, administradores y colaboradores de la institución financiera.

Apoyo a Emprendedores en Trujillo

"Trujillo es uno de los principales destinos turísticos de la zona norte de nuestro país y una ciudad comercial, por lo cual decidimos inaugurar una nueva agencia para apoyar a más emprendedores de esta ciudad a seguir creciendo y progresar con sus negocios de distintos rubros. Nos sentimos orgullosos de mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que, con el apoyo de Caja Huancayo, hoy están convertidos en comercios grandes y prósperos", indicó Rafael Camayo durante su participación.

35 Años de Caja Huancayo

Caja Huancayo cumplió en agosto 35 años de vida institucional y se posiciona como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero. Actualmente cuenta con el esfuerzo y compromiso de 5,389 (agosto 2023) colaboradores en todo el país, que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a la institución.