RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Así fue la grabación de "Time Waits For No One" el nuevo tema inédito de Freddie Mercury (vídeo)

La "Reina" Mercury brilló otra vez desde cielo. Su nueva canción, "Time Waits For No One", ha roto esquemas musicales.

3-15
3 15

21/06/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Después de 30 años, Freddie Mercury vuelve a brillar con nueva canción inédita. Se trata del tema, “Time Waits for No One” , grabada en abril de 1986 junto al músico Dave Clark para el álbum del mismo nombre (Time).

La canción, que ya está disponible en todos los espacios de reproducción, ha sido reproducida más de 2 millones de veces solo en YouTube. En ella, se escucha la majestuosa voz de Mercury acompañado de un piano y en imágenes la impecable figura del intérprete de “Bohemian Rhapsody”.

“Time Waits for No One' muestra a Freddie Mercury en su forma más convincente; una actuación completamente reducida, acompañada de solo un piano, que muestra una de las voces más amadas y que dejan de mostrar la música", acompaña el texto del clip.

La grabación del tema, cuenta Dave Clark para la BBC, se realizó en unos de sus estudios. “La primera vez que se realizó la grabación sentí escalofríos, fue mágico. Luego nos pusimos a grabar la pista y agregamos 48 pistas de voces. Fue fabuloso”, dijo.

El compositor que estuvo junto a Mercury el día de su fallecimiento, comentó que la “nueva” canción del cante es una “interpretación mágica” trabajada por más de 30 años para deslumbrar al mundo.

LEE ADEMÁS: Sale canción inédita de Freddie Mercury