RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Cecilia Suárez conducirá la gala de los Premios Platino

Famosa actriz mexicana protagonista de 'La casa de las flores' también optará al premio a mejor actriz de teleserie,

La-casa-de-las-flores
La casa de las flores

03/04/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La actriz mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura serán los encargados de conducir la gala de la sexta edición de los Premios Platino de cine iberoamericano que tendrá lugar el 12 de mayo en la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Además de conducir el evento, Cecilia Suárez también optará al premio a mejor actriz de teleserie por su interpretación en 'La casa de las flores', mientras que Segura volverá a presentar una gala de los Platino como ya hizo en 2016, entonces junto a la uruguaya Natalia Oreiro.

La película mexicana 'Roma', de Alfonso Cuarón, parte como la gran favorita en la sexta edición de los Premios Platino con nueve nominaciones, mientras que la hispano uruguaya 'La noche de 12 años', de Álvaro Brechner, tiene seis y 'Campeones', de Javier Fesser, cinco.

Cecilia Suárez (Tampico, 1971) es la primera intérprete de habla hispana que recibió una nominación a un Emmy Internacional a mejor actriz (2009) por su papel en la serie 'Capadocia' (2008). Ha participado en una decena de producciones cinematográficas y se ha vuelto popularmente conocida por su papel de Paulina de la Mora en la serie mexicana 'La casa de las flores'.