RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural
¡Increíble!

¡De celebración! El Gran Teatro Nacional festeja su undécimo aniversario con concierto gratuito

Con un gran concierto y la participación de artistas peruanos y extranjeros, el Gran Teatro Nacional celebrará su undécimo aniversario, el cual estará disponible para el público en general.

El Gran Teatro Nacional de aniversario.
El Gran Teatro Nacional de aniversario. (Andina)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 11/07/2023

Con motivo de celebrar su undécimo aniversario, el Gran Teatro Nacional ha programado un concierto totalmente gratis para el público. Este evento contará con la participación de intérpretes de música peruana y latinoamericana.

11 años de labor ininterrumpida

El recinto artísitico perteneciente al Ministerio de Cultura cumple 11 años de labor cultural y aprovechando la fecha central de su aniversario ofrecerá un fascinante espectáculo. 

La cita se ha programado para el miércoles 12 de julio a las 8:00 p. m. y lo mejor de todo es que será gratuito y accesible para grandes y pequeños. La figura estelar será la cantautora Carmen Gutiérrez, acompañada en el escenario por Emily Escarza, quien es intérprete en lenguaje de señas peruana. 

El espectáculo promete una gran noche para los niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, estudiantes, padres de familia y personas con discapacidad que deseen asistir para cantar y bailar al ritmo de la conocida cantautora jaujina, quien es creadora de valses alegres, zamacuecas, huaynos, tunantadas, sayas y demás ritmos, los cuales representan a la diversidad musical .

Diversos artistas destacados, critícos de arte y periodistas culturales han calificado al Gran Teatro Nacional como "el primer escenario artístico y cultural del país", que desde el 2012 ofrece al público un conjunto de producciones de alta calidad escénica y tecnológica abierta a distintas audiencias y lenguajes. 

Sobre las entradas

Las entradas podrán ser adquiridas el mismo miércoles 12 de julio, desde las 4 de la tarde en las instalaciones del Gran Teatro Nacional, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225, San Borja. Cada persona tendrá que portar su DNI para poder recoger un máximo de dos entradas para poder disfrutar del gran concierto gratuito

Cabe precisar que, la capacidad para el evento es limitada y solo se entregarán los pases hasta agotar el stock disponible

El Gran Teatro Nacional es un espacio destinado para todos aquellos que gusten de conciertos musicales, obras teatrales, espectáculos de danza clásica y contemporánea, festivales de canto, óperas y folclore. A su vez, ofrece una interactiva plataforma digital y una activididad permanente en redes sociales. 

Hasta la fecha, alrededor de dos millones de personas han formado parte de los diversos eventos artísticos que se ofrecieron de manera presencial y aproximadamente 25 millones de persuanos se conectaron de forma virtual y por la televisión

De esta manera, el Gran Teatro Nacional celebrará su aniversario número 11 ofreciendo un concierto totalmente gratuito para el público en general.