RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Desmienten denuncia de modelo 'Poly' Ávila

Alexandra Méndez estuvo en la fiesta donde presuntamente drogaron a la argentina y dijo que no ocurrió lo que ella ha contado.

LLL
LLL

07/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Luego que Paula Ávila admitiera que fue a ella a quien drogaron en la fiesta que se realizó en una casa de playa en Asia, Alexandra Méndez, quien estuvo también en la reunión, se presentó en el programa Válgame Dios y dijo que las cosas no pasaron como dice la exintegrante de Combate y aseguró que nadie la drogó para violarla.

"Esta nota da a entender que sus amigos son unos 'apañadores', que a mí me digan que soy una 'apañadora' de una violación. Ella no sale a aclarar y eso me duele de ella. Uno no tiene que limpiar a nadie. Yo no sé quién la asesoró. Ella me dijo que haría un video donde iba a decir cómo realmente pasaron las cosas. Poly ha dejado entrever cosas que no son, como que la han violado", dijo la popular 'Chama'.

La venezolana dejó en claro que solo fue al programa para contar su versión de los hechos y no para defender a Nicola Porcella, quien curiosamente fue suspendido indefinidamente de Esto es guerra el último martes. “Hay cosas que no son ciertas. No meto las manos al fuego por nadie, pero sé cómo fueron las cosas, estuve ahí con Poly en todo momento, nadie la tocó”, indicó.

De otro lado, Méndez reveló que fue Ignacio Baladán quien llevó a Poly al grifo, lugar donde iba a recogerla su expareja André Castañeda. Por su parte, André corroboró la información de la modelo. “Hablé con Ignacio y él me dijo que estaba viendo lo que estaba pasando y no estaba de acuerdo. Que todo era una mier... y que él también se quería ir. Me dijo que me quede tranquilo que ellos la iban a acompañar", declaró Castañeda.