RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Feria del Libro de Pueblo Libre llega a su fin este domingo

Con una seria de actividades dirigida a toda la familia y con libros desde los cinco soles.

feria-del-libro-pueblo-libre-domingo-exitosa
feria del libro pueblo libre domingo exitosa

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

La Feria del Libro en la Capital del Bicentenario “Ciudad con Cultura”, organizada por El Fondo de Cultura Econo?mica Peru? y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Pueblo Libre, cuenta en esta edicio?n con la participacio?n de 28 libreri?as, editoriales, distribuidoras y 11 emprendimientos que ofrecen a sus visitantes diversos ti?tulos del libro infantil, juvenil y variados productos ideales para regalar en estas fiestas naviden?as.

También te puede interesar: Presentan creación colectiva "Aislamiento" en Barranco

Entre ellas destacan Editorial Gato Descalzo, Open Books Peru?, Libreri?a Grandifer, Libreri?a Red flowers, 1984 Books & Records, Studio Gunsle, Happy Science, Moraima Educacio?n, Tierra Uno, LANCOM, Libreri?a Deporvida, Libreri?a La Solapa, Margels, Distribuidora Tommy, Zona book, Editorial Auto?mata, La hoguera; entre otros.

El ingreso es gratuito. La feria solo estara? hasta el pro?ximo domingo de 11:00 a.m a 9:00p.m. en el Parque Candamo, Av. Sucre, cuadra 3, Pueblo Libre.

Hasta esa fecha se desarrollara?n ma?s de 60 actividades culturales, en las que participan escritores locales, gestores culturales y figuras como Sonaly Tuesta, quien presentara? su reciente libro: “Un viaje para no morir” este jueves 8, a las 4 p. m.

En su programacio?n cultural tambie?n se realizara?n presentaciones musicales, cuenta cuentos, talleres, shows arti?sticos, proyeccio?n de documentales, conversatorios, recitales de poesi?a y concursos como el esperado concurso de cosplay categori?a nin?os (sa?bado 10, a las 5 p. m.); el conversatorio entre booktokers: “El libro ¿mercanci?a o transmisor cultural?" (sa?bado 10, a las 7 p. m.); y la Truequeto?n de libros organizado por la Casa de la Literatura Peruana (domingo 11 desde las 3 p.m.).

Entre las presentaciones musicales se realizara? el concierto “Covers de Soda Stereo y Gustavo Cerati en acu?stico” a cargo de Luciano Obrego?n (jueves 8 a las 5 p. m.); Dj set-Make it funky (sa?bado 10 a las 8 p. m.) y la presentacio?n acu?stica de pop rock del du?o Sate?lite (domingo 11 a las 7 p. m.).

Lo más visto en Exitosa