RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Miles postulan a puesto en librería paradisíaca en Maldivas

Debe vender y recomendar libros en súper lujoso hotel en isla del océano índico.

Miles-postulan-a-puesto-en-librería-paradisíaca
Miles postulan a puesto en librería paradisíaca

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Un hotel de lujo en la isla desierta de Kunfunadhoo, en las paradisíacas islas Maldivas del océano Índico, está en la búsqueda de un librero para atender su librería y ya recibió la solicitud de miles de bibliófilos dispuestos a trabajar descalzos durante seis meses en una de las playas más hermosas del mundo, “libre de coronavirus”.

Para acceder a la vacante como empleado del resort Soneva Fushi, informa en su web la empresa británica Ultimate Library que diseña bibliotecas y librerías a medida para hoteles y clientes particulares, el candidato ideal debe saber “trabajar en equipo apasionado por los libros y con la capacidad de relacionarse con huéspedes de todas las edades”.

El aspirante debe tener “excelentes habilidades en inglés verbal y escrito; un tono de voz animado para escribir un blog entretenido que capture la estimulante vida de un librero en una isla desierta y habilidades para organizar talleres y otras experiencias para los huéspedes”. Además, “deben tener la capacidad de adaptarse a la cultura distintiva de Soneva”.

También puedes leer: Empiezan concursos educativos virtuales 'Aprendo en Casa 2020'

“Maldivas está prácticamente libre de Covid-19 y el centro turístico con el que operamos tiene su propio centro médico y procedimientos de pruebas estrictos y rigurosos, por lo que es un lugar muy seguro”, dijo Philip Blackwell, CEO de Ultimate Library. “Esperan que la gente venga y nosotros estamos dispuestos a tomar la iniciativa para reabrir nuestra librería”, afirmó.

Este mes se tomará la decisión y hasta el momento ya solicitaron el puesto para trabajar en la librería del resort Soneva Fushi miles de periodistas, abogados, poetas, directores de cine y, por supuesto, libreros, atraídos por la playa paradisíaca.

La librería paradisíaca se creó para acompañar a los huéspedes en la elección del “libro perfecto que mejore su destino y abra su mente”, reflejando “el impresionante entorno natural y el lujo inteligente” del hotel y quienes la coordinan son llamados “libreros descalzos