RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Netflix compra los derechos de la cinta sobre Ted Bundy

El gigante de videos por internet desembolsó 9 millones de dólares para poder transmitir el filme protagonizado por Zac Efron.

zac
zac

06/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

En Netflix están obsesionados con Ted Bundy. Primero estrenaron Conversaciones con asesinos: Las cintas del asesino serial Ted Bundy con declaraciones inéditas del responsable de al menos 30 asesinatos en los años setenta en Estados Unidos. Ahora la plataforma de videos por internet se ha hecho con los derechos de la película Extremely wicked, shockingly evil and vile, el biopic que ha protagonizado Zac Efron y que podrá emitir en exclusiva tras desembolsar 9 millones de dólares.

La película, que está dirigida por Joe Berlinger (el mismo hombre detrás de la serie documental de Las cintas de Ted Bundy), se centra en una faceta muy controvertida de Ted Bundy: su relación con Elizabeth Kloepfer, la que fue su pareja desde 1969. Era una mujer en una situación vulnerable, acabándose de separar, ella encontró en Ted Bundy una pareja y una figura paterna para su hija.

Alabada por la crítica

Kloepfer en un principio no quiso pensar mal acerca de Bundy pero pronto tuvo sus sospechas, cuando se dio cuenta que sus misteriosos paseos por la noche coincidían con la desaparición de mujeres. La mayor parte del tiempo era un hombre atento con ella pero, cuando le perdía de vista, secuestraba mujeres, las asesinaba y a menudo violaba los cuerpos muertos cuando ya estaban en proceso de descomposición.

Esta película ha adquirido mucha notoriedad en el Festival de Sundance por la presencia de Zac Efron, que fue alabado por su carecterización en la piel de Bundy. El reparto lo completa Lily Collins como Kloepfer, además de Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons.

Aún no se ha anunciado la fecha oficial en la que se podrá ver la cinta en la plataforma de videos, pero se piensa que será pronto para aprovechar la fiebre que existe alrededor de la serie que hoy es una de las más vistas de Netflix.

Temas relacionados CULTURAL netflix Ted Bundy