RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Presentan muestra del cine chino contemporáneo

Se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional. El ingreso es gratuito.

CINE-CHINO
CINE CHINO

12/09/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Conmemorando los 170 años de la migración china al Perú, la Biblioteca Nacional del Perú, la Asociación Peruano China, en coordinación con la Embajada de la República Popular China, continúan con la presentación del ciclo denominado Cine Chino , con la proyección de las mejores producciones de la industria cinematográfica contemporánea del país oriental, y en doble función durante los días martes del mes de setiembre.

El próximo martes 17 se presentarán las películas Cazador de monstruos (Raman Hui, 2015) a las 5:30 pm, y Mi antigua compañera (Frant Gwo, 2014), a las 7:30 p.m., respectivamente. El primer filme es una animación sobre un joven destinado a enfrentarse contra monstruos malignos. En tanto, la segunda función relata el cambio de vida de un ejecutivo cuando recibe la invitación de boda de su antigua compañera.

Finalmente, el martes 24 se proyectarán a las 5:30 p.m. Acción policial (Ding Sheng, 2013), intenso drama policial sobre el conflicto entre un capitán de policía y su hija, comprometida con un personaje peligroso, y la función que cierra el ciclo de cine chino, se denomina El humo intenso (Derek Kwok, 2014), en el cual un incendio desastroso sume a Hong Kong en la oscuridad.

LEE TAMBIÉN: Lima será epicentro del baile contemporáneo