RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Tres nanas reciben cartas notariales de Andrea San Martín por acusarla

¿LAS PRESIONA? Madre de Juan Víctor Sánchez, publica en redes que influencer les envió documento. Además actriz presenta demanda de alimentos.

Andrea-San-Martín-Exitosa
Andrea San Martín Exitosa

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Parece que las denuncias que hicieron las tres niñeras contra la influencer Andrea San Martín por el supuesto maltrato contra su hija de tres años que tiene con Juan Víctor Sánchez, llevó a que la artista les envíe cartas notariales según publicó la abuela paterna, Alicia Díaz, en sus redes sociales.

Además, la influencer, ingresó ayer ante el Poder Judicial el documento de demanda por alimentos en contra del padre de su última hija, quien la denunció públicamente por maltrato física y psicológica a su pequeña.

Según la madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, reveló que Andrea San Martín le habría enviado una carta notarial a las tres nanas que la acusaron de presunto maltrato contra la hija de la pareja de apenas 3 años de edad.

También puedes leer: Carmen Salinas, una actriz que siempre será recordada

Durante el programa 'Andrea' de ATV, las tres niñeras que trabajaron en la casa de la influencer contaron que fueron testigos de las supuestas actitudes violentas contra la pequeña.

“Salieron las cartas notarial como cancha, mismas tarjetas de Navidad por difamación a fin de asustar a las nanas. Sr. abogado su imagen está dando mucho que desear. De colega a colega, se lo digo... la ética y las verdad van de la mano del bienestar de una menor”; escribió la mamá de Juan Víctor en su cuenta de Instagram.

Sobre la demanda de San Martín, la madre de Juan Víctor dijo que ahora se sabe cuál era la estrategia legal que estaría usando. “Ahora sabemos el por qué de la retención y ocultamiento de la bebe. Hoy día se notificó la demanda de alimentos”, dijo la mamá de Juan Víctor.

“Desde que nació se ha venido pagando a razón de un acuerdo verbal (existen toditos los vouchers)”, agrega.

Más información: