RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

#Yo Carlos: Tilsa y Cacho tomaron Jagger en estreno del programa

Carlos Cacho y Tilsa Lozano hablaron sobre la juerga del terror y el supuesto cuarteto amoroso de chicos realities.

yo-carlos
yo carlos

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho regresó a lo grande a la televisión con su nuevo programa #Yo Carlos para causar revuelo en el mundo del espectáculo. Una noche llena de chismes, que comenzó a las 8 de la noche de hoy lunes a través de Exitosa TV, el cual tuvo como invitada especial a Tilsa Lozano con quien tomó Jagger (bebida alcohólica) de 'pico' para festejar su retorno a la pantalla chica.

Cuarteto amoroso

Tilsa y Carlos hablaron del tema que acapara el mundo de los chicos realities, y dejaron en claro el posible cuarteto amoroso entre Poly Ávila, Claudia Meza, 'La Chama' y Nicola Porcella.

Además, comentaron sobre la "mal llamada juerga del terror", donde supuestamente drogaron a Poly y Claudia. "Hay algo que no me cuadra, como Claudia Meza luego de haber estado desmayada y aparece al día siguiente toneando", comentó Tilsa. Asimismo manifestó que algo de cierto debe de haber en tan grave acusación.

Bomboncito de la cumbia

No se lo dejaron pasar. Carlos Cacho hizo hablar a Deyvis Orosco sobre su relación sentimental con la modelo Cassandra Sánchez De Lamadrid y los rumores de que ya quiere quedar embarazada embarazada. También leyeron los incontables mensajes llenos de amor por parte de Cassandra hacia el 'bomboncito de la cumbia'.