RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Inaudito!

Selección Peruana: 'Loco' Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva en concentración de la 'Bicolor'

En la última edición de 'Enfocados', el 'Loco' Vargas brindó mayores detalles del incidente que tuvo con Christian Cueva en una convocatoria de la Selección Peruana.

'Loco' Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva.
'Loco' Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva. (Difusión)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

El exjugador de la Selección Peruana, Juan Manuel 'Loco' Vargas, reveló que golpeó a Christian Cueva en una concentración de la 'Bicolor'. 

Detalles inéditos 

En la última edición de 'Enfocados', el exjugador de Universitario de Deportes recordó aquella vez en la que le lanzó una fuerte bofetada a 'Aladino'. Y es que, al parecer, exfutbolista de Alianza Lima habría querido generar confianza en el grupo; sin embargo, no resultó bien. 

"Este hu***n (Farfán) me jod.. como me jo**a ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. 'Oe' ¿Quién te ha dado confianza'', le dije y me respondió 'Ya pe', le metí un 'soplamoco', su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", dijo entre risas. 

Asimismo, Vargas apuntó que Cueva agarró una botella de whisky y amenazó con tirársela; no obstante, el hecho no llegó a mayores. También, aseguró que hicieron las paces un día después de la pelea. "Al día siguiente le dije 'Cholo ya fue'".

"Él agarró una botella de Whisky y me la quiere lanzar, le dije que me la tirara. Empecé a tocar todas las puertas de los cuartos, es que fue una amenaza. Él toma más que nosotros", añadió el exjugador de la Fiorentina.

¿Disparó en la Videna?

Por otro lado, Jefferson Farfán le preguntó al 'Loco' el motivo por el que llevaba un arma en su mochila previo a un entrenamiento de la 'Blanquirroja' hace algunos años.

"Cuenta cuando llegaste con tu mochila y tenías metralleta. Bajaba al parqueo y sacaba su pistola. Imagínate una bala perdida que te caiga en la pierna", manifestó la 'Foquita'.

En esa misma línea, el exjugador de la 'U' aseguró que llevaba sus armas para "desesterarse" y para "despertar" a sus compañeros en la concentración de la Selección Peruana. 

"Lo que pasa nos dijeron que habían marcas en la Videna. Me saqué mi permiso, en esa época era más fácil. Cuando estaba aburrido, decía: 'un tirito para despertar a la gente'. Se corrían. Una vez no más lo hice", respondió.

Destaca el rendimiento del 'Tunche'

Como se recuerda, el exlateral destacó la entrega de José 'Tunche' Rivera en la cancha, y aconsejó al futbolista de 26 años que continúe por el mismo camino en el que va.

"Primera vez que lo veo jugando en la 'U' como delantero y todo lo que corrió, los dos goles, perfecto, lo aplaudo. A veces, todo este tema de lo que genera el elogio, puede dar cargas y me gustaría que siga por el mismo camino", sostuvo.

De esta manera, el 'Loco' Vargas señaló que le lanzó una fuerte bofetada a Christian Cueva en una concentración de la Selección Peruana, no obstante, el hecho no llegó a mayores.