RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jeriel de Santis tras no marcar ante Atlético Grau: "Me genera tristeza y ansiedad"

Jeriel de Santis dijo sentirse apenado por no haber contribuido con Alianza Lima en su última victoria frente a Atlético Grau, que lo afianzó en el tercer lugar del Torneo Apertura.

Jeriel de Santis tras no marcar ante Atlético Grau
Jeriel de Santis tras no marcar ante Atlético Grau (Alianza Lima)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

El delantero de Alianza Lima, Jeriel de Santis, admitió hallarse triste y con ansiedad tras prolongar su sequía goleadora ante Atlético Grau, en el juego correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. 

¡Se confesó! 

Consumada la victoria blanquiazul en el Estadio Nacional, el atacante peruano-venezolano dijo sentirse apenado por no haber contribuido con 'AL' en su última victoria, que lo afianzó en el tercer lugar del certamen.

"Obviamente, me genera ansiedad y tristeza, por no ayudar al equipo, que es lo que uno quiere, pero con trabajo vamos a hacer goles. Tenemos que aprender a vivir con la crítica, sé que van a llegar muchos goles", declaró. 

Pese a su notorio decaimiento emocional, de Santis reafirmó su compromiso con el equipo victoriano. "Al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí", sostuvo.

"El esfuerzo del equipo fue increíble, estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. (...) Estamos concentrados en el objetivo que es llegar a lo más alto de la tabla y poder seguir ganando partidos", concluyó.

¡Se afianza en el tercer lugar! 

En el minuto 52, Kevin Serna se convirtió 'en el salvador' de la noche tras lograr recibir una gran jugada de Cecilio Waterman y anotó el primer tanto a favor de la escuadra blanquiazul.

A pesar de los intentos de Atlético Grau por revertir el marcador, todo fue en vano, ya que Jovany Ramos apareció con un preciso centro y convirtió el segundo gol de los 'Íntimos'.

Reacción de los hinchas

En los exteriores del Estadio Nacional, los hinchas de Alianza Lima se lucían contentos y alegres al saber que el "equipo de sus amores" lograron sumar 21 puntos en la tabla de posiciones y meten presión a Sporting Cristal con solo 4 puntos de diferencias. Muchos de ellos aplaudieron que los jugadores blanquiazules mostraran un mejor nivel de juego comparados a los anteriores partidos y que dejaron claro que son "el mejor club del Perú".

De esta manera, Jeriel de Santis dijo sentirse apenado por no haber contribuido con Alianza Lima en su última victoria frente a Atlético Grau, que lo afianzó en el tercer lugar del Torneo Apertura.