RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Universitario de Deportes

¡Apoyando al 'Tunche'! Edison Flores y sus palabras de aliento para José Rivera tras su lesión

Edison Flores expresó su apoyo al 'Tunche' Rivera luego de que se lesionara este sábado ante Sport Boys.

José Rivera y Edison Flores.
José Rivera y Edison Flores. (Andina)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

¡Compañerismo! José Rivera sufrió una dura lesión en el Sport Boys vs Universitario y, tras no poder continuar en el partido, el jugador 'crema' Edison Flores le dedicó palabras de apoyo para este difícil momento. ¿Qué le dijo al popular 'Tunche'?

El gol que no fue

El mensaje del 'Orejas' tuvieron lugar en la mañana de este lunes 15 de abril a través de las redes sociales, donde el futbolista 'merengue' hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para transmitir su respaldo a José Rivera.

Junto al video de la jugada que significó la lesión del 'Tunche', Edison Flores le deseó una pronta recuperación y lamentó que se haya lastimado en un "gol que no fue".

"El gol que no fue. Recupérate pronto, 'Tunche'. La asistencia que no fue", escribió junto a una mención a su compañero de equipo.

Volverá más fuerte

Poco tiempo después de la historia del 'Orejas', José Rivera utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las palabras de su compañero.

Allí, el delantero de Universitario de Deportes, que llegaba con una importante racha goleadora al partido con Sport Boys, agradeció el mensaje de Edison Flores y dejó en claro que volverá a las canchas con más fuerza que antes.

"Volveremos más fuertes, mi 'Orejitas'", expresó el atacante peruano.

Duro momento

Como se recuerda, Las palabras de Edison Flores tienen lugar luego de la lesión que sufrió José Rivera en el Universitario vs Sport Boys en la noche de este sábado.

Y es que, cuando el cronómetro marcaba los 27 minutos, el 'Tunche' disputó una pelota con Flavio Alcedo, terminando dicha acción en una fuerte caída del futbolista que lo obligó a ser cambiando inmediatamente por Alex Valera. 

Según las imágenes, el atacante de la 'U' aplicó casi toda la fuerza de su cuerpo sobre su brazo izquierdo, resultado este sumamente afectado. 

"El cuerpo médico de Universitario considera que lo de José Rivera es una luxación. Se le salió el hombro y en caliente se lo acomodaron al ser la primera vez que algo así le ocurría al delantero y, por ende, no era necesario operación", reportó Gustavo Peralta tras el encuentro entre 'cremas' y 'rosados'.

De esta manera, Edison Flores utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la lesión de José Rivera y extendió sus buenos deseos al popular 'Tunche'. Y es que, de acuerdo con el cuerpo médico de la 'U', futbolista sufrió una luxación.