RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Actriz Natalia Salas sale con éxito tras someterse a una mastectomía

A RECUPERARSE. Su pareja el fotógrafo Sergio Coloma, escribió en Instagram: “Acaba de terminar la operación, todo ha salido bien. Gracias por sus mensajes”.

Natalia-Salas-mastectomia-operacion-cancer-de-mama-actriz-Exitosa
Natalia Salas mastectomia operacion cancer de mama actriz Exitosa

12/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Natalia Salas salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que se sometió, luego que los médicos le detectaran cáncer de mama. Fue el esposo de la artista quien dio la buena noticia para felicidad de los seguidores de la popular 'Andrea' de la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Hace unos días la misma Salas dio cuenta de su enfermedad y de la fecha de su intervención quirúrgica que fue la tarde de este sábado. “Acaba de terminar la operación, todo ha salido bien. Gracias por sus mensajes”, fue el breve texto que publicó el fotógrafo Sergio Coloma en su cuenta de Instagram. De esta manera, la pareja de la actriz confirmaba que la operación no tuvo complicaciones en su salud.

También te puede interesar: Miles de fans despidieron a Mariano Cantero, líder de "Enanitos Verdes"

Horas antes de pasar por la mastectomía, la actriz decidió enviar un mensaje a todos sus seguidores. “Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía... Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta Teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo más preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo y la dejo ir”, escribió Salas a través de su cuenta oficial de Instagram.

En los días siguientes a su diagnóstico, Natalia Salas resaltó que cuenta con un grupo de personas que la apoyan anímicamente, entre ellos su pareja. “Tengo una gran red de soporte. Yo desde antes de ser mamá, agradecería mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio”, indicó.

“Es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido”, añadió.

Por otro lado, Natalia Salas se refirió al proceso de quimioterapia que deberá seguir para combatir el cáncer de mama. Según dijo, se rapará el cabello desde la primera que se realice.

Otras noticias en Exitosa