RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Artistas de Hollywood en contra de Trump por disturbios en el Capitolio

Mark Ruffalo, actor que encarna a Hulk en Los Vengadores, aseguró que habría ahora "ríos de sangre en las calles" si esto no fuera una protesta de blancos de derecha.

Artistas-de-Hollywood-en-contra-de-Trump-por-disturbios-en-el-Capitolio
Artistas de Hollywood en contra de Trump por disturbios en el Capitolio

08/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hasta 'Hulk' se enojó por la violenta jornada en Washington, donde partidarios del presidente Donald Trump invadieron la sede Congreso estadounidense para impedir la proclamación del nuevo mandatario electo, el demócrata Joe Biden.

Las estrellas del espectáculo condenaron el asalto al Capitolio y acusaron al presidente de EE.UU. de haber alentado estas acciones de ultraderechistas.

A través de las redes el cantante Stevie Wonder pidió que se invoque la Enmienda 25 de la Constitución para destituir a Trump. “Estoy con el corazón roto y pasmado de que este narcisista y peligroso presidente ponga vidas en peligro y aliente la sedición violenta contra nuestro Gobierno”, argumentó.

También puedes leer: Kim Kardashian y Kanye West estarían cerca de concretar su divorcio

La juvenil cantante Selena Gómez dijo que “lo de hoy es el resultado de permitir que la gente con odio en sus corazones use plataformas que deberían unir a la gente”.

El actor Josh Gad se preguntó si hay “alguna razón” para que Trump “no esté esposado” ya mismo. “Si cualquier otro estadounidense incitara a miles de personas a asaltar el Capitolio, ya estarían entre rejas”, afirmó.

Chris Evans que personifica en el Mundo Marvel al 'Capitán América' dijo estar “sin palabras”. “Solo piensen en la matanza que se habría dado si no fueran blancos”, apuntó.

Su compañero de Marvel, Mark Ruffalo, quien actúa como 'Hulk' aseguró que habría ahora “ríos de sangre en las calles” si esto no fuera una protesta de blancos de derechas. “Esto se ha permitido. Intento de golpe de estado”, añadió.

También puedes leer: Productor de TV se negó a cumplir cuarentena en Villa Panamericana

El actor Ashton Kutcher señaló que es hora de “¡apoyar la transición pacífica de poder! ¡Eso es ser un patriota!”.

Por último, el director James Mangold pidió a Hollywood que boicotee a la cadena de televisión Fox News, a la que acusó de haber fomentado una espiral de “racismo, sexismo, mentiras virulentas y daño” en el país.