RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Avión de cantante Miley Cyrus aterriza de emergencia por el impacto de un rayo

Artista estadounidense pasa el susto de su vida y asegura que sus amigos y familiares que viajaban con ella están a salvo. Ya no se presentará en Paraguay.

miley-cyrus-avio?n-rayo-Exitosa
miley cyrus avio?n rayo Exitosa

24/03/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, vivió momentos de terror la noche del martes, después que un rayo alcanzara el avión en el que volaba. A la tripulación no le quedó más remedio que aterrizar de emergencia, camino a Asunción del Paraguay.

También te puede interesar: Miley Cyrus deslumbra en primera noche del festival Lollapalooza Argentina 2022

Ella compartió en sus redes sociales un video en el que se ve, desde el interior de la aeronave, el momento dramático que le tocó pasar junto a su familia y equipo técnico. Se aprecia el destello de luz del rayo que, supuestamente, impactó sobre una de las turbinas.

En ese instante, pese al temor, los pasajeros mantuvieron la calma. “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, escribió Cyrus.

Luego, la artista subió una foto de cómo quedó la aeronave en la que se puede observar que efectivamente sufrió un impacto. “Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió en ese mensaje.

El aterrizaje de emergencia del avión se dio en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, que sirve a Costa del Este, cerca de las 21 horas. Trascendió que Miley Cyrus no se bajó del avión y que, a las 2 de la mañana, partió hacia el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo.

Los que se han quedado con los crespos hechos son los admiradores paraguayos. La artista no tiene previsto un regreso a Asunción para cumplir con el show pendiente.