RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Califican a los Óscar 2021 como "el peor de la historia"

El conductor Bruno Pinasco se mostró desilusionado por la edición 93 de los Premios de la Academia. "Jalados esos productores", comentó en redes sociales.

Oscar-2021-peor-de-la-historia
Oscar 2021 peor de la historia

27/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Con las salas de cine cerradas la mayor parte del año y varias películas que se preveía fueran un gran éxito protagonizadas por actores de renombre y que acabaron pospuestas, influyeron para que la audiencia de los Premios Óscar 2021 se desplomara en más de la mitad.

Si a esto le agregamos esta última ceremonia de entrega de premios, donde la magia estuvo ausente, por lo que se volvió el peor evento pese al gran presupuesto que cuenta, según diversos críticos de cine.

También puedes leer: Suspensión de guerreros fiesteros por incumplir normas anticovid

Bruno Pinasco, conductor de Cinescape expresó su descontento por la transmisión de la reciente edición de los Premios Óscar 2021. Pese a la pandemia del coronavirus, el evento se desarrolló presencialmente, por lo que muchos espectadores no estuvieron a gusto con lo que fue la celebración de esta gala.

Pinasco no dudó en manifestar su decepción, a través de sus redes sociales. “¡Fue el peor evento de la historia! 05, jalados esos productores! Qué lástima teniendo el presupuesto y la logística para hacer algo bueno”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Eso sí, destacó a la directora de películas Chloé Zhao, quien se consagró como la más premiada de la noche de los Óscar 2021 tras ganar en la categoría más importante a mejor película con Nomadland.

También puedes leer: Willie Colón se encuentra grave de salud tras sufrir un accidente de tránsito

“Haciendo historia la directora china Chloé Zhao al ganar el Óscar a la mejor dirección. Ustedes pensarán que ahora en China hay una fiesta nacional por este motivo, pues les cuento que no. Nadie sabe quién es, sus fotos y sus películas están censuradas por el gobierno y en China nadie tiene idea de que acaba de ganar un Óscar”, mencionó.

La crítica de cine Lucero Solórzano, fue más allá e hizo notar que hubo errores de técnicos. Por ejemplo, cuando hablaban de algún nominado o grupo de nominados, la cámara enfocaba a otras personas.