RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cameron Díaz, de exitosa actriz de cine a productora de vinos orgánicos

La actriz estadounidense está retirada desde el 2014 por propia voluntad. Ahora es una activista del medio ambiente y sus vinos no tienen químicos.

Cameron-Diaz-Exitosa
Cameron Diaz Exitosa

20/10/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Cameron Diaz fue una de las actrices más emblemáticas de Hollywood en la década del 90, sin embargo, hoy su vida transita por otro camino, dedicada al negocio de los vinos y sin extrañar para nada su estrellato.

Cameron nació el 30 de agosto de 1972, en San Diego, California. Ella se inició como modelo a los 15 años. Su primera gran experiencia fue en Japón, desfilando para grades marcas de moda. Regresó a Estados Unidos, siendo una referente del mercado.

También puedes leer: El poderoso Optimus Prime choca con humilde taxi en calle del Cusco

Con 20 años decidió incursionar en la actuación. Sin pudor y dispuesta a todo, su primera participación fue en un cortometraje erótico de 1992: She's No Angel.

El gran salto lo daría en 1994 cuando obtuvo papel protagónico en La Máscara, junto con Jim Carrey. Vinieron entonces los éxitos Luna sin miel (1996), La boda de mi mejor amigo (1997), Los ángeles de Charlie (2000) y la saga de Shrek.

Unas 40 películas engrosan su currículum. Todas en años consecutivos. La pasión siempre le ganó el desafío al cansancio. Pero de un día para el otro, su cuerpo dijo basta en 2014 cuando realizó tres de manera consecutiva: Annie, Sex tape y The Other Woman. Premeditado o no, ese fue el final de su recorrido como actriz. Nunca más pisó un escenario.

También puedes leer: El capitán Kirk de la nave Enterprise por primera vez vuela en el espacio

Alejada de las luces de la fama, en 2015 se casó con el músico Benjamín Madden, luego de siete años de noviazgo. Contó que fue amor a primera vista y el 30 de diciembre de 2019 nació Raddix, su primogénita.

Hoy dirige una línea de vinos que lanzó el 2020 con una amiga. La especialidad son los vinos blancos y rosados, producidos con uvas orgánicas, libres de azúcares, sin químicos, respetando el medioambiente, ya que ella es activista.