RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Conductores vivieron momento de susto y tensión en vivo por el sismo

Katyusca Torres-Aybar de Exitosa pidió calma y abandonó cabina. Alvina Ruiz y Magaly Medina siguieron en sus puestos pese al remezón.

conductores-sismo
conductores sismo

24/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Momentos de tensión, preocupación y miedo vivieron los periodistas Katyusca Torres-Aybar, Alvina Ruiz, Magaly Medina, Beto Ortiz y Jaime Chincha, quienes se encontraban en plena transmisión de sus programas cuando se inició el violento sismo de la noche del martes.

Katyusca Torres-Aybar se encontraba en una entrevista en su programa Exitosa te escucha, cuando empezó el temblor a las 9.54 p.m. Ella pidió calma a su invitada y no tener temor a su público, pero el sismo aumento de intensidad y ella tuvo que abandonar la cabina.

También puedes leer: Andrea Llosa rompe con padre de sus hijos luego de 15 años

Alvina, de Canal N, también estaba en una entrevista. “Vamos a mantener la calma. Busque la mayor protección. Hemos hecho muchas veces simulacros. Esto va a pasar, así que mantengan la calma. Salga con mascarilla y su mochila de emergencia”, dijo la conductora, quien en un momento hizo el intento de levantarse para abandonar el set.

Magaly reaccionó tranquila, y calmó a su invitado, el especialista Tomás Angulo. “Temblor, temblor, vamos a estar tranquilos. Este edificio es antisísmico, no se va a caer”, afirmó en vivo. “No podemos salir corriendo como ratas, si no qué tranquilidad le damos al público”, respondió cuando le pidieron salir.

Beto Ortiz entrevistaba al periodista Carlos Paredes, cuando empezó a temblar su set. Ambos intercambiaron sonrisas nerviosas, pero ninguno de ellos se paró aunque la transmisión se suspendió unos segundos.

También puedes leer: Doña Florinda en guerra judicial contra los hijos de 'Chespirito'

Jaime Chincha abandonó el set por temor, según dijo, a que le caigan los “tachos” de luz. “Esto está temblando fuerte, calma. Mantengan la calma, se está produciendo un sismo, está haciendo que tengamos que salir. Sigue temblando fuerte. La cámara se ha movido. Estamos al aire. Calma, por favor”, afirmó mientras miraba al techo y era evidente su temor.