RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Daniela Darcourt es la salsera peruana más exitosa con 32 millones de streams

Cantante se impuso de lejos en la plataforma de Spotify pese a lo duro que fue este 2020. Afirma que pronto se muda a depa propio, pero nunca olvidará a La Victoria.

Daniela-Darcourt-es-la-salsera-peruana-más-exitosa-con-32-millones-de-streams
Daniela Darcourt es la salsera peruana más exitosa con 32 millones de streams

30/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La salsera Daniela Darcourt puede despedir el año viejo a lo grande y agradecida, pese a la terrible pandemia que sufre todo el mundo, porque este 2020 se convirtió en la cantante peruana más escuchada en Spotify con 32.3 millones de streams o escuchas en la plataforma.

“Me siento feliz y agradezco a todos los que me apoyaron. Este año no saqué ningún producto propio, pero tuve una colaboración con el gran maestro Tito Nieves y eso fue lo que me mantuvo. El 2020 fue muy difícil, pero soy la artista número uno en mi país”, expresó satisfecha.

También te puede interesar: Fans critican a Luis Miguel por no despedirse de Armando Manzanero

Ella reveló que este año aprendió que la vida te puede dar sorpresas y hay una fuerza por encima de uno mismo. “Fue complicado por la pandemia, tenía un plan de trabajo establecido, pues iba a lanzar mi álbum, pero las cosas pasan por algo y el tiempo de Dios es perfecto”, añadió.

La salsera, que para muchos tiene más encanto y personalidad que su rival Yahaira Plasencia, pese a los éxitos logrados este año no pudo ocultar el dolor que aún siente por la muerte de su abuelo, que falleció por el coronavirus, pues siempre le dio lecciones que la han ayudado en la vida.

Daniela también respondió a quienes se interesan por su vida sentimental e indicó que, a los 24 años, tiene mucho por delante y le “falta muchísimo por aprender, conocer y disfrutar. “Estoy feliz de tener a las personas que están en mi vida. Si tengo pareja se los contaré de todas maneras”, agregó.

También te puede interesar: Marco Antonio Guerrero pide a sus colegas resistir ante la pandemia

La cantante añadió que, en los primeros días del 2021, se mudará a un departamento propio, pero su corazón e identidad siempre estarán en su querido barrio de La Victoria, donde creció y se consolidó como una de las cantantes peruanas con más proyección internacional.