RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En víspera de Navidad, Hollywood realiza acciones humanitarias

Actores han hecho espacio en sus agendas para compartir dinero, tiempo o actos generosos a personas necesitadas en fiestas de fin de año.

will-smith
will smith

22/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El espíritu navideño también contagia a las estrellas de Hollywood que, en esta época, pese a la pandemia realizan actos generosos y loables. Hay quien regala dinero, juguetes y ropa a los niños huérfanos o necesitados, así como personas sin hogar. Algunos otros comparten su tiempo y acciones para los que menos tienen.

Uno de ellos es Will Smith quien se vistió de Santa Claus para hacer feliz a un pequeño que lo único que añoraba durante su tratamiento de cáncer, era obtener una consola de videojuegos.

Will sorprendió a Aiden, un niño de 14 años, a quien le diagnosticaron leucemia en abril. El padre del pequeño, Chuck, ha hecho todo lo posible para tratar de hacer sentir mejor a su hijo durante los complicados tratamientos de quimioterapia semanales. El actor hizo que el papá y el niño abrieran un paquete que él mismo les envió.

Te puede interesar: Estrella de Belén | Así puedes ver la transmisión en vivo del fenómeno astronómico

La emoción del pequeño fue instantánea cuando Will Smith dijo que se trataba de un PS5, que en ese momento aún no estaba disponible para el público en general. Smith compartió la reacción de Aiden en su Instagram que al sacar el regalo de inmediato su cara se iluminó de alegría.

En estos actos también está el clan de las Kardashians. Kylie Jenner se unió a su madre Kris Jenner en 2019 en un viaje a la Misión de Rescate del Valle de San Fernando, donde repartieron dulces, juguetes y ropa a niños necesitados. Este año nos deben sorprender con uno de sus actos caritativos.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, también ha hecho buenas acciones para estas fechas, él ha donado su talento para sus fans y ha compartido su tiempo para ir a visitarlos, en especial a niños.

Martin, visita los hospitales infantiles de cada país donde organizan conciertos de su grupo.