RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

La dura lucha de Natalia Salas contra el cáncer de mama

Actriz anunció que deberá someterse a una intervención quirúrgica este sábado 10 de setiembre. “Estuve triste, pero ya lo procesé”, escribió la artista.

natalia-salas-cancer-de-mama-exitosa
natalia salas cancer de mama exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Natalia Salas confirmo? en Instagram que, hace tan solo unos di?as, le detectaron un ca?ncer de mama, motivo por el que sera? sometida a una intervencio?n quiru?rgica. Aunque la artista aseguro? que la deteccio?n de la enfermedad fue temprana, la operacio?n sera? fundamental para que los me?dicos determinen el tratamiento que seguira? para su recuperacio?n.

También te puede interesar: Justin Bieber obligado a cancelar conciertos por problemas de salud

“Mi tipo de ca?ncer es un Luminal A, es un ca?ncer hormonal que no tiene mucha propagacio?n, pero, no quiere decir que no pueda saltar hacia otros o?rganos. Lo que tengo que hacer es sacar toda la gla?ndula, por eso es la operacio?n de este sa?bado 10 de septiembre, do?nde me voy a quedar sin un seno. Es lo mejor por hacer, ya lo he ido procesando”, expreso?.

A rai?z de su mensaje, y en cuestio?n de unos pocos minutos, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de varios amigos, colegas y admiradores de Natalia Salas, quien aprovecho? la ocasio?n para promover la importancia del chequeo preventivo.

“Si encuentran alguna anomali?a en su cuerpo, por ma?s tonto que sea, va?yanse a ver. Porque de verdad, si yo no hubiera insistido, era su?per difi?cil de detectar. Lo mejor es prevenir, es mejor pecar de exagerados que de lentos. Si es grano, un lunar, un quiste, va?yanse a chequear”, recalco?.

La artista agradecio? la preocupacio?n de sus seguidores y resalto? el apoyo incondicional de su pareja, Sergio Coloma, con quien tiene un hijo. “Cualquier cosa me avisas @nataliasalasz. Te dejo en inbox mi celular, recuerda que tambie?n soy paciente oncolo?gica, mi querida Nati linda”, comento? Olga Zumara?n en la publicacio?n de la actriz.

“Querida Natalia, Dios tiene el poder y con su energi?a divina, te llenara? de fortaleza y lograra?s salir de esto lo ma?s pronto. Siempre con fe. Abrazo grande”, expreso? Maju Mantilla.

Lo más visto en Exitosa