RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Policía interviene fiesta clandestina por el cumpleaños de Yahaira Plasencia

Salsera se metió en maletera de auto para no ir a comisaría. Organizó celebración en casa de Cieneguilla con amigos de reality show y todos fueron multados.

Yahaira-Plasencia-fiesta-covid
Yahaira Plasencia fiesta covid

24/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La salsera Yahaira Plasencia cumplió 27 años y tuvo una noche para el olvido, al ser intervenida su fiesta por la Policía y el serenazgo de Cieneguilla, la madrugada del sábado por violar las normas sanitarias y molestar a los vecinos que denunciaron el hecho.

Según imágenes divulgadas, la ex de Jefferson Farfán se escondió en la maletera de un auto para evitar ser intervenida, mientras que sus familiares e invitados, entre ellos varios integrantes de 'Esto es guerra' tratan igualmente de burlar a las autoridades y salir del lugar.

También puedes leer: Josimar se disculpa tras ola de críticas por broma de mal gusto

La fiesta por el cumpleaños de Yahaira y su nominación a los Premios Heat se inició a las 5 de la tarde y, pese al toque de queda y la prohibición de reuniones sociales, continuó hasta pasadas las 2 de la madrugada.

Agentes de la comisaria de Cieneguilla, con apoyo del Serenazgo, llegaron al lugar de la fiesta y se inició el sálvese quien pueda en medio de gritos y empujones, porque nadie quería ser llevado a la comisaria por violar los protocolos sanitarios y asistir a una fiesta clandestina.

Los policías que grabaron la intervención fueron insultados, y la misma Yahaira gritó: “¿Me estás grabando?” cuando fue encontrada dentro de la maletera. Ella no pudo ocultar su nerviosismo por la pésima imagen que daba.

También puedes leer: Ratifican que Shakira defraudó con más de USD 17 millones a España

El integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, se encerró en una de las habitaciones de la vivienda, alquilada para la fiesta. “¡Salga usted señor, ya te vi ya hace rato. Salga por favor, ya le hemos visto!”, le gritó un agente a Rodríguez. Todos los intervenidos fueron multados.