RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Robacuentas estafan con cuento del bono a la actriz Anahí de Cárdenas

Bajo modalidad del phishing llenó sus datos en link que le llegó a su celular y le vaciaron cuenta. Recomienda a seguidores no contestar estos mensajes.

Estafan-a-Anahi-de-Cardenas
Estafan a Anahi de Cardenas

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los estafadores siguen al acecho de nuevas víctimas. Esta vez, Anahí de Cárdenas respondió un mensaje que le llegó a su celular donde le decían que llenando un formulario podía acceder al bono que otorga el Gobierno. No fue así, y los delincuentes aprovecharon para vaciar su cuenta de un conocido banco.

Esto le sucedió a la actriz y cantante Anahí de Cárdenas quien se mostró muy afectada al contar a través de las redes que fue estafada por delincuentes, bajo la modalidad del phishing.

También puedes leer: Falleció Filomeno Ballumbrosio, destacado artista afroperuano

A través de sus stories de Instagram, contó cómo fue que los estafadores robaron una suma considerable de dinero de su cuenta bancaria. Todo comenzó cuando le llegó un link donde aparentemente su banco le había enviado a través de un SMS para verificar si era beneficiada con el bono de 600 soles.

Entonces dijo: 'vamos a ver si aplico'. Apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca apareció”, señaló.

“Horas después me llaman como 20 veces del banco diciéndome que había movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado. Me quiero morir”, añadió.

También puedes leer: Angelina Jolie ofrece pruebas del “abuso doméstico” perpetrado por Brad Pitt

Ante esta situación señaló que espera que el banco reconozca su pérdida. “Ojalá que el banco me la reponga porque uno mete su plata al banco esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas”, añadió.

“No contesten este tipo de mensajes, esto se llama phishing. Ojalá que lo que me haya pasado a mí les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, agregó Anahí de Cárdenas, a modo de consejo para sus seguidores.