RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vuelve Sandro para hacer trío musical con Charly García y Aznar

Editan las “grabaciones encontradas” del gitano de la canción con temas inéditos y nuevas versiones. Le dan nuevos aires a varios de sus clásicos.

Sandro-Exitosa
Sandro Exitosa

09/08/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Hace muchos años le preguntaron a Sandro cuál era el secreto, la fórmula de su tremendo éxito, y él contestó sin titubear: “Fue una sola frase: 'Pensaste, perdiste'. Si tenés una idea, un proyecto o un sueño, andá y bajalo a tierra enseguida. Si no, nunca lo vas a hacer”, refiere el diario El Clarín.

Tan laborioso, hiperquinético y perseverante era Sandro, a la par de creativo, que algunos de sus allegados hasta piensan que dejó todo preparado de manera tal que con el tiempo y en su debido momento se pudieran encontrar distintos proyectos listos (o a punto de terminar), para que salieran a la luz cuando él ya no estuviese en esta tierra.

También puedes leer: Hijo de José José unirá su voz en Lima con el imitador de su padre

Ahora, aparece Tengo una historia así, un álbum con grabaciones nunca antes escuchadas, que contiene dos canciones inéditas y nueve nuevas versiones de algunos de sus temas emblemáticos. Fruto de una historia que comenzó hace ya varios años, con Roberto Sánchez aún vivo, y que Jon Aguilera, hijo de Rubén, quien fuera productor del cantante, cuenta así.

Para los fans más rockeros del ídolo, posiblemente la guinda en esta torta sea precisamente Eso que se hace de a dos, el tema que vuelve a reunir al trío menos pensado, a partir de una ocurrencia de Pombal, también productor de Palito Ortega.

También puedes leer: Vanessa Terkes sobre Sheput: “Es una persona increíble, sabe de todo y me van a ver seguido con él”

“La idea de que aparezcan Charly (García) y Pedro (Aznar) se me ocurrió cuando descubrí esta canción que tenía tintes rockeros, pero que no era un rock and roll muy clásico, sino que se prestaba a algo así. Recordé que estábamos cerca de los 30 años de cuando Charly y Pedro lo invitaron a Sandro para el disco Tango 4, y quise recrear el encuentro, pero al revés, y que ellos fueran sus invitados”, refiere.