RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo tomó con humor

Aldo Miyashiro es troleado por influencer: Somos los hombres más fieles del Perú

El influencer peruano abordó a Aldo Miyashiro durante una pichanga. Los cibernautas han explotado de risa por la respuesta del conductor de "La banda del Chino".

Trolean a Aldo Miyashiro en pichanga
Trolean a Aldo Miyashiro en pichanga (Composición Exitosa)

19/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2023

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha marcado la vida de estos personajes públicos. En redes sociales, se difundió un video en el que el conductor de "La banda del Chino" es troleado por 'Niño Viejo', un reconocido influencer peruano.

'Niño Viejo' trolea a Aldo Miyashiro

El influencer peruano comenzó su video diciendo: "Gentita, aquí nos encontramos los dos hombres más fieles del Perú (...) ¿Qué opinas, causa, que mis seguidores me están acusando de infiel?". 

Ante ello, Aldo Miyashiro no se quedó callado y respondió de manera muy peculiar: "No, está bien que seas infiel de verdad porque con ese 'cacharro' es un mérito".

Aldo Miyashiro protagonizó polémico ampay

Las cámaras de "Magaly TV La Firme" ampayaron a Aldo Miyashiro en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz, su exreportera de televisión, pese a estar casado con la actriz Érika Villalobos desde hace 17 años, con quien tiene dos menores hijos.

En una entrevista para "JB en ATV", Magaly Medina, contó detalles de su ampay a Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz. Según narró la popular 'Urraca', el presentador de "La banda del Chino" intentó hablar con la conductora, pero ella no aceptó.

"No hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté", reveló.

Las disculpas de Aldo Miyashiro

Días después de la difusión del ampay, Aldo Miyashiro reapareció en "La banda del Chino" para admitir su adulterio y para pedir disculpas públicas a su esposa Érika Villalobos por haberle fallado a su matrimonio de 17 años.

"Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí", inició su discurso.

"Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho", agregó.

El popular 'Chino' también se disculpó con su familia y asumió toda la culpa del 'ampay' que protagonizó con Fiorella Retiz.

"Quiero pedirle perdón a mi familia por hacerles pasar esta humillación y porque no se lo merecen. Quiero trabajar para reparar ese dolor que he hecho".

"La culpa la tengo yo y la asumo con vergüenza, con dolor y con rabia... He venido a asumir toda la responsabilidad, toda la culpa. Esa euforia y alcohol colaboraron con el hecho, pero al ser un hombre mayor debía actuar de otra manera y mis malas decisiones me pusieron en esta situación", finalizó.