RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No confirman romance

Alfredo Benavides cuenta como se gana el cariño de Gabriela Serpa: "Es de buen diente"

El integrante de "El wasap de JB" aseguró que la modelo nacional es "come muy bien" y le permite sumar puntos con ella al salir a restaurantes.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides.
Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

En las últimas semanas Alfredo Benavides y Gabriela Serpa han estado en boca todos debido a los constantes coqueteos que han evidenciado frente a las cámaras, además, el cómico contó como busca ganarse el cariño de la artista. 

Malentendido 

Como se recuerda, Benavides dejó entrever que la popular modelo fue la culpable de su salida de "El wasap de JB", lo que causó que Serpa mostrará su indignación y sorpresa por lo ocurrido. 

"Me sorprendió cuando dijo que yo mostré una historia de él con el 'Zorro Zupe' y que, al día siguiente, lo botaron; por eso, lo llamé para decirle: '¿Por qué dijo eso?'. Pero yo no mostré ninguna historia; me hace quedar como si por mi culpa lo sacaron del programa", expresó.

Por este motivo, el actor cómico actualizó su estado actual con Gabriela y afirma que todo está bien entre ambos, pues sus declaraciones se fueron de las manos y no se interpretaron como se debía.  

"Ya hablamos. Malinterpretó lo que dije y se sintió como que por culpa de ella me sacaron del programa, pero definitivamente es cuestión de conversar, ponerla en auto de lo que quise decir y darnos un beso y que se pase todo", dijo para Trome.

Técnicas para enamorar  

En la misma entrevista con el medio local, Benavides reveló que busca enamorar a Gabriela Serpa con comida ya que la modelo nacional es "de buen diente", permitiéndole sumar puntos con ella. 

"Mis mejores detalles es comer, así que le llevo papa rellena, min pao, lomo saltado, de todo. Ella es bailarina de ballet, pero también es de buen diente, come muy bien", añadió.

Por otra parte, el integrante de "JB en ATV" señaló que hay muchos motivos por los cuales aún no se atreve a oficializar con Gabriela Serpa, pese a que han sido vinculados en más de una oportunidad.

"Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran. Es por ese miedo de no asumir esa etapa fea de la relación que no tengo una relación hace muchísimos años", mencionó.

Opina la familia

Por medio de sus redes sociales, Brenda Serpa compartió con sus seguidores parte de la entrevista que tuvo su hermana Gabriela y Alfredo Benavides con Magaly Medina y expresó su descontento al ver que el cómico no quiere oficializar la relación.

"Así somos las hermanas Serpa. Nos enamoramos con el corazón y quedamos payasas. Hermana, no te merece", aseguró la modelo. 

Asimismo, Claudia Serpa fue consultada por La República sobre el supuesto romance y declaró que desconoce si su hermana está enamorada y que Benavides debe "enamorar a la familia primero", sin embargo, evitó responder si lo aceptaría como cuñado. 

De esta manera, Alfredo Benavides busca seguir ganándose el cariño de Gabriela Serpa por medio de la comida, ya que, es un gusto que ambos comparten.