RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Miles soles

¿Cuánto ganan los actores de "Al fondo hay sitio"? Tiktoker revela cifras y las redes explotan

Un conocida tiktoker publicó un video en el que revela las cifras que podrían estar ganando los actores en "Al fondo hay sitio", lo que provocó que la redes exploten, pues los montos son muy altos.

Sueldos de actores de Al fondo hay sitio
Sueldos de actores de Al fondo hay sitio (Difusión)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

"Al fondo hay sitio" es una de las series más populares de la televisión nacional, pues miles de peruanos son fieles seguidores de la historia de los Gonzales y los Maldini; esto ha provocado que una tiktoker revele los sueldos que posiblemente están ganando los actores de la famosa producción de América TV y tras esto las redes explotaron.

La cueta de TikTok @actrizdebarrio, que pertenece a una joven llamada Carolay Rodríguez, quien trabajó como actriz en la producción "Luz de Luna", ha decidido revelar detalles inéditos del pago que reciben los actores de producciones como las que realiza Michelle Alexander.

¿Cuánto ganan?

Según revela Carolay, los pagos varían dependiendo de los papeles que desempeñen en la obra. Por ejemplo, los extras ganan aproximadamente S/ 40 por un día de trabajo, más almuerzo; esto solo por estar en la escena, sin necesidad de tener algún diálogo.

Pasando a los personajes que tienen apariciones esporádicas en las telenovelas, quienes pueden salir dos o tres veces en la serie, reciben un pago de S/ 300 por día de grabación, además de almuerzo. Aquí la tiktoker hizo énfasis en que ella tuvo este tipo de papel en la novela que se emite por América TV.

Por otro lado, están los actores principales y secundarios, quienes se llevan la mejor parte en cuanto a sueldos, pues la remuneración que reciben podría ascender a los 50 mil soles.

Los personajes secundarios ganan entre 3 mil y 20 mil soles al mes, mientras que los actores principales se llevan entre 20 mil a 60 mil soles mensuales.

Cabe resaltar que estas cifras no son oficiales y solo se trata de aproximaciones que la tiktoker hizo, pues hasta el momento ningún actor del elenco de "AFHS" ha revelado cuanto gana.

Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse se reencuentran

Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse, quienes interpretaban a Fernanda y Nicolás de las Casas en la serie  ''Al fondo hay sitio'' se reencontraron en Barcelona, España, protagonizando un emotivo momento.

Ambos actores compartieron fotografías de su emotivo encuentro través de sus redes sociales y emocionaron a sus fanáticos.

"Hermanos para siempre, te adoro Nataniel Sánchez. #TeQuieroMonga", escribió el popular 'Ricolás' en su publicación de Instagram.

Por su parte, Nataniel también dejó una bonita descripción en la fotografía que subió a redes. 

''¡Si si, es que mi hermanito siempre sale guapo, lo sé! Te quiero, Andrés Wiese", escribió la actriz peruana.

Es así que dos de los actores mas conocidos de "Al fondo hay sitio" se reencontraron en Barcelona, y posiblemente en el tiempo que participaron de la serie llegaron a ganas la cifras que la tiktoker reveló en redes sociales.