RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Confesó su amor!

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa: Cómico confiesa que está enamorado, pero aclara que es poliamoroso

En respuesta a las constantes bromas que reciben cada sábado por parte de sus compañeros del programa en "JB en ATV", Alfredo Benavides y Gabriela Serpa admitieron públicamente su situación.

Alfredo Benavides está enamorado de Gabriela Serpa
Alfredo Benavides está enamorado de Gabriela Serpa (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/05/2023

En el programa de Magaly Medina del miércoles 3 de mayo, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa comparecieron como invitados para aclarar los rumores que circulan en las redes sociales acerca de su relación.

Alfredo y Gabriela en "Magaly Tv, La Firme"

Durante la entrevista, admitieron públicamente su situación. En respuesta a las constantes bromas que reciben cada sábado por parte de sus compañeros de programa en "JB en ATV".

Tanto Alfredo Benavides como Gabriela Serpa discutieron sobre los rumores de una relación sentimental que han circulado en las últimas semanas. 

Sin embargo, Magaly Medina se cansó de las especulaciones sin respuesta y decidió investigar por sí misma para descubrir la verdad sobre la posible conexión entre ellos. 

La confesión de Alfredo Benavides

Alfredo Benavides no pareció sorprendido ni perturbado por la situación y expresó que se encuentra en un momento muy bueno de su vida, y que quiere seguir estando soltero. 

Aunque admitió sentirse atraído por la belleza de Gabriela Serpa, no negó ni confirmó ninguna relación romántica con ella. 

"Yo la conozco a Gaby desde que ella está en Bienvenida la tarde, tengo 51 años y claro que me gusta, cómo no me va a gustar, sería loco para que no me guste".

Luego de ser presionado tanto por Magaly Medina como por Gabriela, Alfredo Benavides fue claro en expresar que estaría dispuesto a tener una relación abierta con la modelo. "Lo que pasa es que creo que soy poliamor". 

Después de ser relacionada con Alfredo Benavides, la miembro de "JB en ATV" declaró que su deseo es ser amada por un hombre que la respete, independientemente de su atractivo físico. 

"Es un gordito simpaticón y habla muy bien. A veces no es necesario ser físicamente hermoso ni tener un cuerpo fitness para tener una relación..."

"El cuerpo igual se va, uno se envejece y se deforma. Hay que fijarnos en los sentimientos", expresó.

Las hermanas de Gabriela Serpa le dieron la "bendición" para que inicie un romance con Alfredo Benavides. 

"Que se gane el corazoncito de Gabriela, eso es lo único que puedo decir. Ella es muy dura, pero blanda por dentro". 

"Si se gana el corazón de Gaby, sería un éxito para él, porque mi hermana es increíble, es una mujer trabajadora, independiente, de buen carácter y con los principios bien puestos", precisó Claudia Serpa.

En resumen, todo parece indicar que el amor nació entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, figuras principales de "JB en ATV".