RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Recuerdos

Dilbert Aguilar: ¿Porqué terminó su relación con Claudia Portocarrero y cómo se llevan actualmente?

Claudia Portocarrero se ha hecho presente estos días que su expareja Dilbert Aguilar atraviesa un delicado momento de salud, por lo que en esta nota recordamos cómo fue su relación y porqué terminó.

¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?
¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero? (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero eran una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, sin embargo, después de poco más de una década decidieron terminar su relación; por ello, en esa nota te contamos cuáles son los motivos de su ruptura y cómo se llevan en la actualidad.

La pareja escribió una historia de amor por más de 12 años y después de terminar, informaron que aún mantenían una relación amical, a pesar que actualmente La popular 'Ñañita' está casada y formó una familia con Michael Witkamp.

¿Por qué terminaron su relación?

El romance entre Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero empezó hace mucho tiempo, cuando él ya era un reconocido músico de 26 años. Durante uno de sus viajes a Iquitos, lugar donde vivía Claudia, el músico la eligió como una de las bailarinas principales de su agrupación cuando la 'Ñañita' apenas tenía 15 años.

Después de compartir muchos momentos juntos en el trabajo, dieron un salto de lo laboral a lo personal y formalizaron su relación la cual duró mucho tiempo.

Sin embargo, no todo habría sido 'color de rosa', ya que después de 12 años Dilbert y Claudia sorprendieron a propios y extraños cuando anunciaron que habían tomado la decisión de separarse.

En una entrevista que la 'Ñañita' brindó en el 2018 a Andrea Llosa, recordó que su relación con Dilbert fue bonita, pero hubo un aspecto muy importante que resquebrajó por completo la confianza que se tenían, lo cual habría sido la gota que derramó el vaso.

"Lo único que puedo decir es que no fue por mí ... no hubiese hecho lo que hizo ... No, él ya tenía una bebé, pero no sabía. La primera bebé bueno lo solucionamos, la segunda bebé ya dije 'somos patas, felices, pero cada uno felices con sus familias'. La tercera ya no estábamos", declaró, para luego agregar que actualmente son amigos y mantienen una relación cordial.

¿Cuál es el estado de salud de Dilbert?

A través de una publicación en Facebook, el productor desmintió las especulaciones que circulaban sobre la gravedad de la salud del cantante de cumbia y destacó que la vida del artista ya no está en riesgo.

"Queridos amigos, hermanos y colegas, hago este comunicado público para evitar especulaciones y también para desenmascarar a personas malintencionadas. Les informo que él ya está fuera de peligro y en total recuperación", detalló el productor.

De esta forma, se confirmó que la salud de Dilbert Aguilar ha mostrado una mejora y solo están a la espera de una recuperación completa, mientras tanto su esposa se mantiene vigilante y ha recibido visitas de sus familiares y su expareja Claudia Portocarrero.