RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se quedó callada

¡Explotó! Yiddá Eslava 'parcha' a conductores de América Hoy por difundir audios sin autorización ¿Qué dijo?

La actriz Yiddá Eslava arremetió contra 'América Hoy' por difundir una conversación sin haberle pedido permiso.

Yiddá Eslava arremete contra 'América Hoy' por difundir audio.
Yiddá Eslava arremete contra 'América Hoy' por difundir audio. (Composición Exitosa)

10/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2024

Yiddá Eslava se mostró indignada y estalló contra 'América Hoy' por haber expuesto un audio sin su consentimiento. Como se sabe, la artista está enfrentando una batalla legal con Julián Zucchi luego de las dos cartas notariales que le envió donde le solicita no mencionarla en los medios de comunicación y, además, le prohíbe el ingreso (temporalmente) a las instalaciones donde funciona su productora.

En respuesta a estas peticiones, el programa conducido por Ethel Pozo difundió un audio la mañana del miércoles 10 de abril, en el cual la actriz peruana señaló que Zucchi había alterado abruptamente el acuerdo previamente establecido entre ambos.

"Se fue Argentina, no sé con quién habló y dijo: 'sabes qué, las cosas van a cambiar, como tú saliste a decir que yo fui infiel, bueno, ¿sabes que voy a hacer?, voy a quitarte todo y yo... qué cosa", reveló Yiddá en el mencionado audio.

Arremete contra 'América Hoy'

Janet Barboza mencionó que Yiddá había conversado con una de sus reporteras y reveló el contenido del mencionado audio. "Yiddá nos declara en exclusiva para 'América Hoy' a nuestra reportera sin duda va a traer cola, porque Yiddá Eslava nos detalla lo que habría sido la primera conciliación de separación con Julián Zucchi".

Sin embargo, según la actriz, esto no se habría dado de esta forma y aseguró que difundieron dicho material sin su autorización.

"Es terrible lo que pasó hoy en 'América Hoy' han sacado una conversación privada con una "supuesta amiga" a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables", mencionó en sus redes sociales.

Además, resaltó que nunca concedió una entrevista para el programa de Ethel Pozo: "Dos soles de criterio y respeto, yo hace bastantes semanas no doy declaraciones a nadie (...) No voy a permitir que se hable con mentiras o que saquen conversaciones privadas sin mi consentimiento".

Yiddá Eslava
Yiddá Eslava

Se revela audio donde Julián Zucchi reconoce infidelidad

Recientemente, un conocido programa de espectáculos difundió un audio donde se puede oír como Julián Zucchi revela que le fue infiel a quien fue su pareja durante 11 largos años e incluso formó una familia.

Según dijo, la relación terminó porque fue a Argentina y estuvo con otra mujer: "La relación, técnicamente, terminó porque fui y estuve con otra mujer, sí, terminó por eso". 

Como se mencionó, Yiddá Eslava se molestó con el programa 'América Hoy' por exponer un audio sin su autorización.