RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La sorprendió!

¡Felizmente casados! Yaco Eskenazi sorprendió a Natalie Vértiz con costoso regalo

Con motivo de celebrar sus ocho años de casados, Yaco Eskenazi le obsequió un costoso regalo a su esposa, Natalie Vértiz, quien no dudó en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Yaco Eskenazi sorprendió a su esposa, Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi sorprendió a su esposa, Natalie Vértiz. (Instagram)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2023

Continuando con la celabración por su aniversario de bodas, Yaco Eskenazi sorprendió a su esposa y madre de sus dos hijos, Natalie Vértiz, dándole un lujoso regalo que la modelo no dudó en mostrar a sus seguidores. 

¿Qué le obsequió Yaco a Natalie?

Mediante sus redes sociales oficiales, la modelo e influencer dio a conocer como fue que celebró su aniversario de bodas, recibiendo por parte de su esposo, Yaco Eskenazi, un precioso collar lleno de diamantes. 

"The perfect 8... Te amo con el alma", fue el mensaje que dejó el conductor de ''Mi mamá cocina mejor que la tuya'' en la publiación que hizo Natalie.

Además de ello, se supo que la pareja tuvo una romántica cena en el lujoso restaurante Central, considerado como 'el mejor del mundo'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Natalie celebró sus ocho años de matrimonio

Como se sabe, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son unas de las parejas más solidas del espectáculo nacional y el pasado martes, 11 de julio, celebraron sus ocho años de matrimonio, por lo que la modelo recordó esta fecha tan especial con un emotivo mensaje en redes sociales.

En Instagram, la famosa modelo de talla internacional dio a conocer lo enamorada que está de su esposo; además, dejó claro que es el amor de su vida y por supuesto, no perdió la oportunidad para recordar la imponente boda que fue televisada.

"De los momentos más pinch me moments (paraCabne no creer) de mi vida. Hoy cumplo 8 años de casada con el amor de mi vida! Happy anniversary mi amor. Hace 8 años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión", escribió al inicio de su publicación.

Asimismo, deseó tener una larga vida para estar unida por largo tiempo al excapitán de los 'leones' y también dedicó unas palabras para su primogénito, quien estuvo en la boda con tan solo un año y medio.

"Que la vida nos de mil años más juntos mi @yacoturco! 'You keep me safe, I'll keep you wild (Tú me mantienes a salvo, y yo te mantendré salvaje)' Mi ride or die (estoy contigo hasta la muerte) #FelizAniversario #HappyAnniversary Btw, díganme si Liam no es lo más tierno de este video!!!", concluyó.

No cabe duda que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi vienen atravesando un gran momento en su matrimonio y pese a los constantes rumores de una posible separación, ellos superaron cada uno de ellos y celebraron su aniversario de bodas número ocho.